logoCaliente

¿Un sueño efímero? Jürgen Damm tendría contrato con América solo por seis meses

En caso de cumplir los objetivos trazados, la directiva le renovará el contrato un torneo más

Jürgen Damm ha estado en el ojo del huracán durante las últimas semanas. Luego de su paso por el Atlanta United en la MLS, América se encargó de repatriar al delantero junto con Néstor Araujo y Jonathan Rodríguez.

Sin embargo, de acuerdo con Carlos Rodrigo Hernández, periodista de FOX Sports, Damm firmó un contrato con las Águilas por los próximos seis meses y, en caso de cumplir los objetivos trazados, la directiva le renovará el mismo un torneo más.

A través de sus redes sociales, América hizo oficial el fichaje del mexicano mismo que llegó como jugador libre tras no renovar su contrato con el conjunto estadounidense. En palabras de Damm, cumplió un sueño de niño al fichar por el cuadro de Coapa.

Jürgen Damm explicó el porqué jugó solo 30 minutos al entrar de cambio

A través de su cuenta de Twitter, el mexicano se dio el tiempo de explicar su repentina salida en un partido amistoso que sostuvo en donde solo disputó 30 minutos; sin embargo, afirmó que no se trató de un tema de cansancio.

“En ningún momento salí de cambio por un tema de cansancio, el cuerpo técnico decidió desde un principio que lo ideal fueran jugar 30 minutos e ir de forma progresiva, es por eso que al cumplir con el tiempo acordado se dio el cambio.”, explicó Damm.