logoCaliente

¡Se estrenó en la Liga de Expansión! Joao Maleck debutó y anotó gol con Tepatitlán (VIDEO)

Maleck se estreno con gol en Liga de Expansión.

El delantero anotó en su primer partido de Expansión

Joao Maleck volvió al futbol profesional y lo hizo a lo grande.

El delantero mexicano, quien provocó un accidente que causó la muerte de dos personas en 2019, debutó este domingo con Tepatitlán en la Liga de Expansión y lo hizo aportando uno de los dos goles con los que el conjunto tapatío derrotó 2-0 a Dorados en la Jornada 1.

Maleck causó polémica a mitad de semana luego de que se confirmó su fichaje por el Tepatitlán, procedente de Coras Tepic de la Liga Premier. El jugador provocó la ira de los aficionados, quienes le reprochan por el deceso de las dos personas en aquel accidente.

El jugador, quien iba en estado de ebriedad al momento del suceso, fue detenido en enero de 2019 y pasó 18 meses en la cárcel, de donde salió en diciembre de 2020 tras pagar una fianza.

Ante Dorados, Maleck arrancó en la banca y fue requerido por el DT Bruno Marioni al minuto 58, para reemplazar a Luis Márquez.

Maleck se hizo presente en el marcador al 76′, en una jugada donde definió ante la salida del arquero, tras un servicio largo.

José Lugo anotó en propia puerta al 63′, para adelantar a la escuadra visitante. De esta forma Tepatitlán selló sus primeros tres puntos en el torneo.