logoCaliente

¡Robert Lewandowski ya tiene precio! Lo que pide Bayern München al Barcelona

Robert Lewandowski

El destino del delantero polaco, parece, se aleja cada vez más de la institución alemana

El presidente del Consejo Directivo del Bayern München, Oliver Kahn, aseguró en días pasados que no había cambios en la situación del delantero polaco Robert Lewandowski, y recordó que tiene contrato hasta julio de 2023.

“Con Robert no ha cambiado nada, tiene contrato hasta 2023 y nos alegramos cuando aparezca entre nosotros cuando comiencen los entrenamientos”; sin embargo, la historio ya dio un giro de 180 grados.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Se viene bombazo? Bayern Múnich iría por Cristiano Ronaldo si vende a Lewandowski

Según Sky Sports en Alemania, el club bávaro ya le puso precio a Robert y le dejó la pelota en la cancha al Barcelona: 60 millones de euros si los culés quieren killer.

Kahn, incluso, había descartado en varias ocasiones que Bayern dejaría marchar a Lewandowski, quien expresó públicamente su deseo de irse y a quien se le atribuyó justamente un acuerdo con el Barcelona.

En Alemania circuló la versión de una oferta en torno a los 50 millones de euros por Lewandowski, que podría llevar a que el Bayern revisara su posición; ahora, la cifra, parece, ya se estableció en los 60 grandes.

Prensa en España apuntó que la oferta de los blaugrana ronda los 40mde (35+5), donde los 50 millones serían el justo medio.

La cumbre donde todo habría cambiado fue en Mallorca, con Hasan Salihamidzic, director deportivo, y Oliver Kahn, director general, reunidos ante Pini Zahavi, agente, y el propio Robert.

TE PUEDE INTERESAR: Robert Lewandowski insiste en su salida del Bayern München para llegar al Barcelona: “Algo ha muerto en mí, quiero irme por más emociones en mi vida”