¡Les dio el sí! Pumas amarró a otro bombazo para el Apertura 2022

Agregar Fox Sports enGoogle Icon
Pumas amarró un nuevo fichaje para el Apertura 2022.
Pumas amarró un nuevo fichaje para el Apertura 2022.

Eduardo Salvio rechazó a Boca Juniors y jugará con los felinos

Pumas no está teniendo días libres durante el mercado de fichajes.

Tras anunciar los fichajes de Gustavo Del Prete, César Huerta, Adrián Aldrete y Gil Alcalá, la directiva universitaria ya amarró a un nuevo bombazo que llegará desde la Primera División de Argentina.

De acuerdo con reportes, el volante argentino Eduardo Salvio dio su visto bueno para dejar Boca Juniors y firmar con Pumas, escuadra a la que llegará como agente libre, pero con una jugosa propuesta económica.

En el camino, Pumas superó las ofertas de Boca y Rayados de Monterrey, quienes también sondearon la renovación y fichaje, del “Toto”, respectivamente.

Pumas firmó a Salvio, de 31 años, luego de liberar la plaza de extranjero que ocupaba el también argentino Favio Álvarez, quien ya fue anunciado como fichaje de Talleres de Córdoba.

Salvio llegará a México tras un paso agridulce por Boca, donde disputó más de 60 partidos, marcó 18 goles y dio 7 asistencias de 2019 a la fecha.

La salida de Salvio de Boca ha provocado opiniones divididas entre los aficionados del club, algunos asegurando que el volante no explotó debido a su irregularidad en la cancha y constantes lesiones.

Otros señalan que Salvio no tuvo suficientes oportunidades para mostrar el nivel que algún día tuvo en el Benfica, donde fue figura.