logoCaliente

¡Les dio el sí! Pumas amarró a otro bombazo para el Apertura 2022

Pumas amarró un nuevo fichaje para el Apertura 2022.

Eduardo Salvio rechazó a Boca Juniors y jugará con los felinos

Pumas no está teniendo días libres durante el mercado de fichajes.

Tras anunciar los fichajes de Gustavo Del Prete, César Huerta, Adrián Aldrete y Gil Alcalá, la directiva universitaria ya amarró a un nuevo bombazo que llegará desde la Primera División de Argentina.

De acuerdo con reportes, el volante argentino Eduardo Salvio dio su visto bueno para dejar Boca Juniors y firmar con Pumas, escuadra a la que llegará como agente libre, pero con una jugosa propuesta económica.

En el camino, Pumas superó las ofertas de Boca y Rayados de Monterrey, quienes también sondearon la renovación y fichaje, del “Toto”, respectivamente.

Pumas firmó a Salvio, de 31 años, luego de liberar la plaza de extranjero que ocupaba el también argentino Favio Álvarez, quien ya fue anunciado como fichaje de Talleres de Córdoba.

Salvio llegará a México tras un paso agridulce por Boca, donde disputó más de 60 partidos, marcó 18 goles y dio 7 asistencias de 2019 a la fecha.

La salida de Salvio de Boca ha provocado opiniones divididas entre los aficionados del club, algunos asegurando que el volante no explotó debido a su irregularidad en la cancha y constantes lesiones.

Otros señalan que Salvio no tuvo suficientes oportunidades para mostrar el nivel que algún día tuvo en el Benfica, donde fue figura.