logoCaliente

CEO de Manchester City: Real Madrid ganó la Champions con ‘un poco de suerte’

Ferran Soriano de dejó su raspón al titulo merengue sobre Liverpool

Real Madrid ganó una UEFA Champions League entre llaves donde no era favorito; incluso, remontó épicamente para quedarse con la Orejona número 14, algo que minimizó, en cierto modo, Ferran Soriano, CEO del Manchester City.

TE PUEDE INTERESAR: Vinicius Junior reveló que continuará con el Real Madrid: “Seguiré en el club más grande del mundo”

“La gente ahora habla del éxito del Real Madrid en la Champions y creo que es justo decir que ha habido un poco de suerte. Tal vez podría decir que merecieron perder contra PSG, Chelsea, Manchester City y Liverpool”, dijo el directivo en el podcast de Dr. Football.

TE PUEDE INTERESAR: Tras el rechazo de Mbappé, Real Madrid buscaría el fichaje de Mohamed Salah

En los octavos de final, París Saint Germain fue la víctima, donde había ganado 1-0, pero el triplete de Karim Benzema concretó la remontada para el 3-1.

Cuartos de final y los merengues le pegaron 5-4 global al Chelsea, que los tenía en un puño, pero al igual que con PSG, el Real se creció y logró el boleto.

Semifinales y un duelazo de 4-3 que perdió el cuadro español, pero la épica llegó en el Santiago Bernabéi, con marcador 3-1.

Y la Final, ya conocida por todos, se quedó 1-0 en manos de los dirigidos de Carlo Ancelotti.

“La Champions no es el núcleo de nuestros objetivos porque la suerte juega un papel. Hay un puñado de partidos en los que puede estar mal, como en semifinales, y estás fuera. El que gana la Liga es el mejor equipo de la Liga. Es lo que nos da de comer, lo que hacemos para ganarnos la vida”, justificó

TE PUEDE INTERESAR: VIDEO: Así colocó Florentino Pérez la 14° ‘Orejona’ del Real Madrid en el Santiago Bernabéu