logoCaliente

¡Por México! Arigameplays derrotó a Paracetamor en la #VeladaDelAño2

La mexicana Arigameplays se impuso en La Velada del Año 2.

La streamer mexicana se llevó el triunfo en un combate espectacular

Arigameplays puso en alto el nombre de México durante #LaVeladaDelAño2.

La streamer mexicana Arigameplays se puso los guantes para pelear a tres rounds con la española Paracetamor, en un combate que dejó helados a sus espectadores durante el evento organizado por el streamer y crónista español Ibai Llanos.

Este fue el primer combate femenino en la historia del evento, #LaVeladaDelAño2. La mexicana no salía como favorita, en parte debido a que mostró poco de su preparación.

De hecho, Arigameplays tuvo oportunidad de entrenar con el legendario Julio César Chávez, quien le apoyo en sus primeras prácticas.

Ya en el combate, ambas peleadores salieron con la guardia baja y dispuestas a intercambiar golpes. La española conectó en el primer round, pero la mexicana terminó muy fuerte en ese asalto.

Ya para el segundo, Ari fue una máquina de tirar golpes y Paracetamor no pudo soportar el ritmo, pues terminó lastimada por los impactos.

El tercer round terminó en la misma sintonía, con la mexicana proponiendo el intercambio de golpes, estilo que lastimó a la española. Finalmente Ari resultó ganadora por decisión dividida.

El evento es transmitido en el canal de Twtich de Ibai Llanos.

¡LA CARTELERA DE LA VELADA DEL AÑO 2!


Carola vs. Spursito

GANADOR: SPURSITO


Arigameplays vs. Paracetamor

GANADORA: ARIGAMEPLAYS


Viruzz vs. Momo

GANADOR: VIRUZZ


Luzu vs. Lolito

GANADOR:


Mister Jagger vs. Bustamante (Pelea estelar)

GANADOR: