logoCaliente

Diego Aguirre: “Estamos con ganas, pero es lógico que haya cierta incertidumbre”

El DT uruguayo reconoció que ha encontrado dificultades.

El DT uruguayo reconoció que todavía falta para que La Máquina alcance el nivel deseado

Diego Aguirre, nuevo DT de Cruz Azul, fue realista y reconoció que tiene cierta incertidumbre de cara al arranque del Apertura 2022.

El estratega uruguayo fue cuestionado sobre la actualidad de La Máquina, que mañana enfrentará al Atlas por la Super Copa MX, al tiempo de que cierra refuerzos y prepara su participación en el torneo que está por comenzar.

La directiva del conjunto celeste está por cerrar los fichajes de Carlos Rotondi y Bruno Méndez.

“Presión siempre, si estás en un equipo grande no conozco otra forma y más si es un juego que es una Final. Yo me imagino situaciones, pero la respuesta la tendré cuando acabe el juego, estamos con ganas y actitud por parte de os jugadores generando vínculos buenos, pero también es lógico que haya cierta incertidumbre.

“Me he sentido cómodo, me han recibido bien y hemos trabajado dentro de las posibilidades bien y obvio que hay cosas por hacer porque no hemos tenido la posibilidad de tener a los jugadores. Pero en mi caso, que soy nuevo, claro que quiero más entrenamientos para conocer a los jugadores más y seguro iré entendiendo más lo que es el futbol mexicano y mañana tenemos la misión de ganar y dar lo mejor”, comentó Aguirre.

Por otro lado, Aguirre mostró su admiración por el proyecto de Diego Cocca con Atlas.

“Quiero felicitar a Cocca por sus logros, sé lo competitivo que es al lograr un campeonato y él lo hizo dos veces”.

“Es un desafío lindo el juego de mañana, es verdad que tenemos poco tiempo y hemos trabajado mucho, con algunas dificultades y que ha existido respuesta de los jugadores, pero necesito adaptación y me falta conocer mucho y sobre el juego que sea oficial lo hace muy importante y debemos prepararnos para ganar y darle al aficionado del Azul una alegría”, sentenció.