logoCaliente

MLB: Otra gran salida de Julio Urías que culmina con victoria de Dodgers; ya son 5 triunfos para el mexicano en 2022

El Culichi volvió a sorprender en el montículo y se llevó el primero de la serie frente a los Atlanta Braves

Julio Urías destacó una vez más en el montículo. Este viernes el mexicano abrió el primer juego de la serie frente a Atlanta y dominó a los bateadores rivales. El de Culiacán estuvo lanzando en 6 entradas en las que solo permitió 3 hits y una carrera limpia. Cabe destacar que otorgó dos bases por bola y ponchó un total de 9 rivales, casi alcanzando su máxima marca de 10 en 2022. Con este gran rendimiento, bajó su porcentaje de carreras limpias a 2.48 y se mantiene como uno de los mejores abridores de la Liga Nacional en este sector.

Dodgers se impuso por 4-1 a los Braves. Will Smith adelantó a Los Ángeles con un sencillo impulsor de una carrera desde la primera entrada. En el mismo inning Justin Turner pegó un elevado de sacrificio con el que los Blues tomaron ventaja de 2-0. Fue hasta el quinto episodio en el que los dirigidos por Dave Roberts sumaron dos más en la registradora. Trea Turner conectó un home run en solitario y más adelante gracias a un rodado de ‘Barba Roja’, Freddie Freeman pisó home frente a su anterior equipo.

Este sábado se juega el segundo de la serie y la novena de Dodgers vive un gran momento, pues este viernes consiguió su cuarto triunfo de manera consecutiva. Además, algo importante es que por primera vez en 2022 Julio Urías logró hilar dos victorias en un par de salidas seguidas.

El mexicano ha recibido cada vez más apoyo de su ofensiva y con grandes actuaciones ha llegado ya a cinco victorias en 2022. Pese a esto, su récord aún no es favorable, pues suma 6 derrotas. Otro dato a destacar es que nuevamente no se mantuvo en el montículo por más de 7 entradas, número que aún no ha superado en su carrera en Grandes Ligas.