¿Diferencias en Red Bull? Checo Pérez y Max Verstappen hacen notar su buena relación | VIDEO

Los pilotos de Red Bull pasaron un agradable momento luego de intentar adivinar sus estadísticas en un videojuego

Sergio ‘Checo’ Pérez y Max Verstappen han entregado buenas actuaciones en la presente campaña de la Fórmula 1. Su lucha mano a mano por la cima del campeonato de pilotos ha desatado distintos rumores en torno a su relación.

Sin embargo, estos son disipados luego de que la cuenta oficial de la F1 publicara un divertido video con los pilotos de Red Bull bromeando acerca de sus estadísticas en el videojuego F122.

Parecido a lo que se hace en el videojuego FIFA, ambos pilotos intentaron adivinar sus estadísticas en rubros como la capacidad de remontar posiciones, ritmo de carrera y la calificación final. Por seis puntos, Verstappen superó al mexicano en el ranking final.

Checo Pérez intentó comparar a Verstappen con Messi

Previo a conocer la calificación final de ambos pilotos en el videojuego, el mexicano lanzó una pregunta al aire preguntando cuál era la calificación del delantero argentino en FIFA: esto dando a entender que sería la misma que tendría Verstappen.

A pesar de que no acertó Pérez Mendoza, estuvo muy cerca: el oriundo de Jalisco mencionó que la cifra final sería de 93, tan solo un punto menos.

Por otra parte, el neerlandés sí acertó en su pronóstico: mencionó que la calificación de Checo sería de 88 y, al final, resultó ser correcto.