logoCaliente

Pelea entre hinchas de Corinthians y Santos deja a un muerto | VIDEO

Tras el partido de la Copa de Brasil, aficionados brasileños disputaron un conflicto con palos; hubo hasta 70 detenidos

Corinthians y Santos se vieron las caras en la Copa de Brasil; sin embargo, el equipo del pueblo se llevó la victoria por goleada de 4-0 en el Clásico Alvinegro.

Por si fuera poco, se registró un conato de bronca entre aficionados brasileños; dicho conflicto dejó una persona fallecida y hasta 70 detenidos. De acuerdo con la Policía Militar de Itapevi, dos autos rodearon un autobús con hinchas de Corinthians y atacaron el vehículo.

En el video, se puede apreciar que en el conflicto distintos aficionados se enfrascan en golpes e inclusive algunos utilizan palos; a pesar de esto, no se puede apreciar con claridad de qué equipo son hinchas.

Secretaría de Seguridad de Sao Paulo confirma la muerte de un aficionado

A través de un comunicado, las autoridades paulistas mencionaron que, después del conflicto, se registró el fallecimiento de una persona.

De igual manera, afirmaron que fueron detenidas hasta 70 personas que estuvieron involucradas en la pelea: esto con el principal objetivo de que declararán los hechos ocurridos.

“La Policía Militar fue llamada en la madrugada de este miércoles (23), en la Avenida Presidente Vargas, región de Itapevi, para atender la ocurrencia de una pelea entre hinchas. Los involucrados en la confusión fueron llevados a la estación de policía de Itapevi y se está preparando el informe”, se lee en el comunicado.