logoCaliente

¡Para los amantes del deporte! FOX Sports en Prime Video

Fox Sports se podrá disfrutar también en Prime Video.

Prime Video contará con todo el menú de FOX Sports

Desde este jueves, el servicio completo de FOX Sports MX, incluido Fox Sports PREMIUM, se podrá disfrutar a través de Prime Video; los canales básicos sin costo adicional, y PREMIUM con un cargo de 130 pesos.

Para disfrutar el contenido sólo será necesaria una membresía activa de Amazon Prime que, entre otros beneficios, da acceso a la aplicación de streaming gratuito por donde se transmitirá toda la señal de FOX Sports.

En su menú, Fox Sports ofrece la Liga MX, Liga MX Femenil, MLB, NFL, UFC y, EN EXCLUSIVA, la Fórmula 1, donde actualmente compite el piloto mexicano Sergio Pérez con la escudería austriaca de Red Bull, además de la WWE que sólo se puede ver en las pantallas de FOX Sports, incluidos sus eventos premium.

“Los canales podrán verse en Prime Video sin costo adicional. Esto incluye los canales de Fox Sports 1, 2 y 3, a partir de los cuales los usuarios de Prime Video van a poder disfrutar los partidos de Liga MX.

“De la NFL de la MLB, incluyendo la Serie Mundial, poder seguir el desempeño de Checo Pérez en la Fórmula 1 con Red Bull”, explicó Joab Galindo, director de Deportes y Marketplace en Prime Video México, durante el evento de la presentación en la Ciudad de México.

La Fórmula 1 será transmitida exclusivamente por FOX Sports PREMIUM, mientras que se podrán disfrutar de algunas carreras de forma diferida por la señal regular de FOX Sports.

En el caso de la WWE, FOX Sports PREMIUM también dará acceso en EXCLUSIVA y de forma gratuita a eventos de Pago por Evento, como lo hizo con Wrestlemania 38, desde el AT&T Stadium, en Arlington, Texas.

“En México tenemos mucha gente que gusta de los deportes en vivo, esto ha traído en consecuencia que los servicios de streaming busquen complementar sus ofertas, traer más deportes a sus servicios. No somos la excepción, queremos seguir complementando nuestra plataforma deportiva, pero queremos empezar con un paso muy sólido y qué mejor que con FOX Sports”, explicó Galindo.

En este 2022 Primer Video apuesta fuerte en contenido deportivo en vivo y además no deja de lado sus series y producciones propias. En México, invertirá 300 millones de dólares en 50 producciones que podrá disfrutar el mercado mexicano.