logoCaliente

¡Otro bombazo del América! Ya llegó el Seleccionado Mexicano a la capital del país

Néstor Araujo lesionado

El proyecto de Fernando Ortiz va tomando fuerza para el Apertura 2022 de la Liga MX

América está por sellar el fichaje de Néstor Araujo. Restan detalles para que el zaguero de Celta de Vigo, quien ya se encuentra en Ciudad de México para realizar los exámenes médicos de rigor, sea la contratación clave para el cuadro de Fernando Ortiz, de cara al Apertura 2022.

Ropa casual y maleta en mano, lo que portaba el central cuando arribó al Aeropuerto Internacional de CDMX.

TE PUEDE INTERESAR: América vs León: ¡Agárrense porque el ‘Ame’ trae fuego en contundencia! (VIDEO)

Tras cuatro años en el Viejo Continente, el canterano de Cruz Azul llegó a un acuerdo con las Águilas. Cabe destacar que el mexicano era titular indiscutible en el esquema de Eduardo ‘Chacho’ Coudet.

El seleccionado nacional se sumará a la eventual confirmación del ex Atlamta Jürgen Damm, quien competiría por un lugar en el once inicial del Tano Ortiz a lado de Bruno Valdez y Sebastián Cáceres.

TE PUEDE INTERESAR: Los mexicanos que el América ha repatriado de Europa, ¿Néstor Araujo es el siguiente?

Además, se sumará a Jonathan ‘Cabecita’ Rodríguez, quien dejó, apenas seis meses después, al equipo saudí Al Nassr FC; el charrúa estaría ligado a Coapa hasta el año 2025.

¿CÓMO LE FUE A NÉSTOR ARAUJO EN CELTA?

El defensa mexicano dio el salto A España como referente de Santos. El oriundo de Guadalajara llegó en 2018 con los Celestes y, a pesar de un inicio complicado, se ganó un lugar entre los titulares.

Con los españoles, jugó 135 partidos y generó 7 anotaciones en sus cuatro años con el Celta de Vigo (4 goles y tres asistencias).

Néstor reforzará una posición clave después de la salida de Emanuel Aguilera, aunado al bajo nivel que ha llegado a mostrar tanto Valdez como Cáceres.

TE PUEDE INTERESAR: Néstor Araujo no fue fichado por Cruz Azul por su edad