logoCaliente

¡Guantes usados por Muhammad Ali, playera de la final de 1986 firmada por Maradona, entre otros productos que se subastarán!

El próximo 28 de junio en Beverly Hills se subastarán cerca de 600 artefactos deportivos

Si tienes un dinero extra y no sabes en qué gastar, hay una subasta que se llevará a cabo el próximo 28 de junio y en ella estarán disponibles cerca de 600 artículos deportivos históricos que un verdadero fanático daría lo que fuera por tenerlos. A continuación, te contaremos de los que por lo menos en cuanto a lo monetario, serían los de mayor valor.

Balón del título de Napoli con Diego Maradona

Esta esférica está autografiada por Diego Armando Maradona, así como sus compañeros del Napoli, quienes fueron campeones de Serie A en 1987. Este balón se utilizó durante uno de los encuentros de aquella temporada y se utilizó en uno de los goles del futbolista argentino en aquel año. Se estima que con este artículo se recauden entre 10 y 20 mil dólares. La puja inicial será desde los 2,500.

Zapatos firmados y utilizados por Maradona

Este par de tachones fueron utilizados por el astro argentino en la temporada 1983-84 cuando pasó por La Liga de España. En su momento fue un obsequio de Maradona a un hijo que trabajaba en el FC Barcelona y este lo donó a la asociación de coleccionistas del club. Se estima una venta de este artículo entre 10 y 20 mil dólares y su subasta iniciará desde los 2,500.

Zapatos utilizados y firmados por Kobe Bryant

Este par de tenis los utilizó durante la temporada 1998-99 de NBA y están firmados por el legendario basquetbolista, quien lamentablemente hace unos años perdió la vida. La subasta por este par arranca desde los 5 mil dólares y se estima que llegue a un precio máximo de 20-30 mil dólares.

Playera 1986 de Argentina firmada por Maradona

Playera firmada por Diego Armando Maradona. Esta pertenecía al periodista argentino José María Muñoz y es una de las playeras más memorables de la albiceleste por ser el año en el que el astro argentino anotó goles históricos para que Argenitna ganara esa vez la Copa del Mundo. Su venta iniciará desde los 10 mil dólares y se estima que llegue a una cantidad entre 40 y 60 mil.

Guantes firmados y utilizados por Muhammad Ali

Par de guntes que este legendario pugilista llegó a utilizar en 1970 frente a Oscar Bonavena. Estos están firmados por Angelo Dundee, quien era entrenador de Ali. Cabe mencionar que este par es el que utilizó previo a la famosa “Pelea del siglo”. Estos serán vendidos desde una cantidad de 15 mil dólares y se espera que lleguen a un máximo de 80 mil.

Entre otros objetos de valor se ubican artículos de Walt Frazier, Larry Bird, medallas de Copas del Mundo, Michael Jordan, pelotas de baseball autografiadas, artículos de Pelé y otras leyendas. Dicha subasta será el próximo 28 de junio, así que ya sabes, si tienes un dinero extra puedes aprovechar.