logoCaliente

Otra aventura fuera de México: Antonio Torres Servín tiene nuevo equipo

El entrenador de 53 años dirigirá en Guatemala tras su salida de Tlaxcala FC

Juan Antonio Torres Servín regresará a los banquillos, y lo hará de nueva cuenta en futbol de Guatemala al ser anunciado como nuevo técnico del Municipal.

El entrenador mexicano vivirá su segunda aventura en Centroamérica, quien dirigió al Antigua en 2019, equipo al que hizo campeón.

El timonel de 53 años firmó contrato con los ‘Rojos’ para la Temporada 2022-23, con quienes se puso el objetivo de darles el título 32 de la Liga de Guatemala.

En su equipo de trabajo, Juan Antonio Torres Servín contará como auxiliar a Diego Meza, y a Néstor Ibarra como su preparador físico, quienes viajarán en los próximo días al país para comenzar la pretemporada.

El entrenador mexicano estaba desempleado, donde el último equipo que dirigió fue Tlaxcala FC en la Liga de Expansión MX, club al que llegó en agosto de 2021, pero que dejó en marzo de 2022 tras los malos resultados.

Después de la derrota 2-1 ante los Leones Negros de la UdeG dentro de la Jornada 10, Torres Servín dejó a los Coyotes en la posición 15 de 17 del Clausura 2022 con 10 puntos, y sólo con una victoria en los últimos siete partidos.

El mexicano de 53 años cuenta con una amplia trayectoria dentro del futbol, quien fue un jugador destacado de los Pumas de la UNAM, además de colaborar con los ascensos de Pachuca en la década de los 90.

Como timonel, sólo ha dirigido al Club Universidad Nacional dentro de la Primera División de México, y a Coyotes Tlaxcala FC en la Liga de Expansión MX; mientras que en Guatemala tuvo una destacada etapa con el Antigua GFC, papel que intentará repetir con el Municipal.

Junto con Comunicaciones, los Rojos son el equipo más ganador en la Liga de Guatemala, ambos con 31 títulos; empero, no conquistan el campeonato desde el Apertura 2019.

Así le dieron la bienvenida a Antonio Torres Servín: