logoCaliente

OFICIAL: ¡Rob Gronkowski anuncia su retiro de la NFL!

El jugador de los Tampa Bay Buccaneers hizo oficial su decisión por medio de una carta en redes sociales

El ala cerrada de los Tampa Bay Buccaneers, Rob Gronkowski, anunció su retiro (por segunda ocasión) de la NFL tras 11 temporadas.

Uno de los mejores jugadores en su posición dice adiós a la National Football League luego de ganar cuatro veces el Super Bowl.

CARTA SOBRE SU RETIRO DE LA NFL:

“En la universidad, me pidieron que escribiera sobre una oportunidad de trabajo de ensueño que quisiera perseguir y dónde estaría. Cada vez que tenía que escribir sobre mi futuro, sin importar qué, elegía ser jugador de fútbol profesional. Sin embargo, para esta tarea había que elegir el lugar. Así que escribí que quería jugar en Tampa para los Tampa Bay Buccaneers, por muchas razones, siendo el clima soleado el número uno.

Me olvidé por completo de haber escrito eso hasta hace dos años, cuando tuve la oportunidad de unirme a los Tampa Bay Buccaneers. Y déjenme decirles que el viaje en Tampa durante los últimos 2 años ha superado lo que escribí originalmente en la universidad, a lo grande.

Y por esto, quiero agradecer a toda la organización de primera clase de los Buccaneers por un viaje increíble, confiando en mí para volver a jugar y ayudar a construir un equipo de campeonato. Ahora volveré a mi casa de retiro, alejándome del fútbol otra vez con la cabeza en alto, sabiendo que di todo lo que tenía, bueno o malo, cada vez que pisé el campo. Las amistades y las relaciones que he entablado durarán para siempre, y agradezco a todos y cada uno de mis compañeros de equipo y entrenadores que hayan dado todo lo que tenían. Desde el retiro, volviendo al fútbol y ganando otro campeonato y ahora volviendo a relajarme, gracias a todos.

A los fans de los Buccaneers, el Krewe: sin ustedes, nada de esto hubiera sido posible; todos ustedes lo trajeron cada juego, gracias por todo lo que hacen. Salud por lo que viene, tal vez navegar por los mares. ¡Argh!”.

CARRERA DE ROB GRONKOWSKI EN LA NFL:

- Equipos: New England Patriots/Tampa Bay Buccaneers

- 11 temporadas

- 621 recepciones

- 9,286 yardas

- 92 TDs

- 4x Campeón del Súper Bowl

- 5x Pro Bowls

- 4x All Pro

- 1,389 yardas

- 15 TDs en la postemporada

TE PUEDE INTERESAR: ¡Nuevos dueños para los Broncos! El heredero de Walmart adquirió la franquicia por cifra récord