logoCaliente

Carlos Tévez fue anunciado como nuevo director técnico de Rosario Central

Carlos ‘Apache’ Tévez es nuevo entrenador de Rosario Central y firmó contrato por 12 meses

Carlos Tevez, que anunció su retiro hace unas semanas tras parón con Boca Juniors, fue anunciado como nuevo director técnico de Rosario Central.

El ‘Apache’ jugó en la selección argentina, Boca Juniors, Manchester United, Manchester City, Juventus, entre otros, debutará como entrenador en el máximo nivel de Argentina.

¡Carlos Tévez es el DT de Rosario Central! El Apache se convirtió en el nuevo entrenador auriazul, tras firmar contrato con el club por 12 meses. Carlos “el Chapa” Retegui, será integrante de su cuerpo técnico”, informó el conjunto rosarino a través de las redes sociales.

Carlos Tévez estará acompañado por Carlos ‘Chapa’ Retegui, que era un director técnico de hockey multimedallista olímpico, tanto con el seleccionado femenino como con el masculino, con el que ganó la medalla dorada en Río de Janeiro 2016.

El ‘Apache’ presenció junto a ‘Chapa’ la derrota de su nuevo equipo ante Vélez Sarsfield por 2-0 desde el estadio antes de ser anunciados oficialmente.

Esta será la primera experiencia como director técnico del ‘Apache’, que dejó de jugar en Boca Juniors en junio de 2021 y tras un año de incertidumbre confirmó hace pocas semanas su retiro definitivo y sus ganas de convertirse en entrenador.

Rosario Central es 22° de 28 equipos en la Liga argentina con cuatro puntos de 12 posibles y está en dieciseisavos de final de la Copa Argentina.

El primer partido de Tevez como entrenador será este viernes como local ante Gimnasia y Esgrima La Plata en la quinta jornada de la Liga local.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Edinson Cavani con destino a LaLiga tras rechazar posibilidad de llegar al Toluca?