logoCaliente

¡A dar resultados en la cantera celeste! Raúl ‘Potro’ Gutiérrez dirigirá a Cruz Azul Sub 20

El también campeón del mundo Sub 17 con México tomará el control del equipo juvenil en La Noria

Raúl ‘Potro’ Gutiérrez es calidad probada a la hora de comandar jóvenes, así lo dice su palmarés, que incluye el título mundial Sub 17 del 2011.

“Después de incursionar en el futbol de Centroamérica, Raúl ‘Potro’ Gutiérrez toma las riendas de la Sub 20 del equipo de Cruz Azul, un ‘Potro’ Gutiérrez campeón mundial. Un técnico que ha competido y llevó a México a un subcampeonato mundial. ‘Potro’Gutiérrez triunfó en el Real España de Honduras y, después, en su regreso a México, al fin es reconocido en casa. Cruz Azul necesita echar a producir su cantera”, compartió Fernando Schwartz en su Minuto Crítico.

Raúl regresó a México y tendrá bajo su mando los destinos del semillero azul, un sitio que necesitas explotar para apuntalar su proyecto y pelear, de nueva cuenta, títulos para su causa.

TE PUEDE INTERESAR: Jaime Ordiales: Cruz Azul tiene en la mira a un delantero ‘tapado’ de Defensa y Justicia

Gutiérrez también pasó por procesos rumbo a los Olímpicos Río 2016; incluso, ganó en los Centroamericanos 2014, llegando en 2015 en los Panamericanos, coronando con el título preolímpico.

Su experiencia dentro de los banquillos incluye a equipos de Expansión como Correcaminos, Atlante, Potros UAEM y Tigres Mochis.

CRUZ AZUL VA POR UN DELANTERO EN ARGENTINA

Jaime Ordiales, director deportivo de Cruz Azul, puntualizó que el club tiene en la mira a un jugador que milita en la Liga de Argentina, en el club Defensa y Justicia.

Sin embargo, en entrevista con Adrenalina y Javier Alarcón, el directivo no dio el nombre del ‘tapado’, aunque todo parece indicar que se trata del argentino Walter Bou o Carlos Rotondi, información que reveló David Espinosa, reportero de FOX Sports.

“No me gusta manosear a la gente, me parece una falta de respeto porque juega, tiene partido. No lo hago porque por FIFA estaría prohibido, no lo hago por respeto. Mañana tenemos dos definiciones de fichajes, probablemente sí o no, y tenemos que tomar las decisiones que hemos visto con otros jugadores”.

TE PUEDE INTERESAR: ¡México buscará ser sede de otro Mundial! Yon de Luisa revela que van por el Femenil