MLB: Manny Machado se lesionó frente a Rockies y preocupa a los Padres de San Diego (VIDEO)

El tercera base de los Padres se retiró desde la primera entrada frente a Colorado

Manny Machado encendió las alarmas en la novena de los Padres este domingo cuando enfrentaban a los Rockies. En la primera entrada en un posible infield hit, el tercera base de San Diego en su esfuerzo por llegar a la inicial, se dobló el tobillo izquierdo con lo cual necesitó asistencia para salir del campo.

El ‘Ministro de Defensa’ de los Padres es uno de los principales candidatos a llevarse el Jugador Más Valioso en la temporada 2022. En la presente campaña acumula 48 carreras con 46 impulsadas, 83 hits de los cuales 14 han sido cuadrangular, así como un promedio de bateo de .328.

En la última actualización que se dio sobre el tercera base de San Diego, se comunicó que se le aplicó una muestra de Rayos X y en ellos se encontró un esguince en el tobillo, por lo que los resultados de estos fueron negativos. Se estima que no hay fractura, por lo que estaría fuera solo por unas semanas, pero es información que se debe confirmar.

A ver cómo llega a ajustar Bob Melvin su novena, pues recordemos que otro de sus grandes bateadores como Fernando Tetis Jr, también ha estado ausente por lesión. Además, en su búsqueda de un bateador de poder, recientemente habían contratado a Robinson Canó, quien no duró ni un mes en el primer equipo.

San Diego se mantiene a la pelea por el liderato del Oeste de la Liga Nacional. Este fin de semana disputaron una serie frente a un rival directo de su división, los Rockies. Colorado barrió en tres juegos a los Padres y en el tercer partido los Frailes cayeron por 8-3 en la pizarra.

Habrá que estar atento a lo que pase con Manny Machado, quien es candidato al MVP y tiene posibilidad de jugar en el próximo Juego de Estrellas. Cabe mencionar que recientemente superó los 1500 hits en su carrera y busca pronto llegar a los 300 cuadrangulares.