logoCaliente

¡Fin de semana de pesadilla para Checo Pérez! Abandona el GP de Canadá 2022 por fallas en el motor

El mexicano abandonó la carrera apenas en la Vuelta 8

Sergio ‘Checo’ Pérez no pudo continuar con la buena inercia que venía arrastrando de sus últimas carreras: luego de no poder concluir las clasificatorias por un percance que sufrió en la Q2; ahora, en la carrera, su motor falló y el piloto de Red Bull no seguirá en el GP de Canadá 2022.

Hasta antes de la carrera, toda la afición mexicana tenía la esperanza de que Pérez Mendoza remontará la P13 y alcanzara el podio: justo como sucedió hace 10 años cuando todavía pertenecía a Sauber.

Sin embargo, apenas en la Vuelta 8 se acabó el sueño de la remontada y el oriundo de Jalisco no podrá volver a subirse al podio en el Circuito Gilles Villeneuve en Montreal.

Carlos Sainz lidera el GP de Canadá 2022; Max Verstappen presiona a Ferrari

El piloto español de Ferrari marcha en primer lugar; sin embargo, el campeón del mundo no deja de pisar el acelerador y persigue muy de cerca la primera posición: este será un duelo clave tanto en el campeonato de pilotos como en el de constructores.

Sigue toda la cobertura del GP de Canadá 2022 EN VIVO y en EXCLUSIVA a través de la señal de FOX Sports y FOX Sports Premium.