logoCaliente

MLB: Julio Urías volvió a dominar, su ofensiva por fin ayudó y consiguió su cuarta victoria del año con Dodgers

El lanzador mexicano dominó a los Guardians en el segundo juego de la serie en el Dodger Stadium

Julio Urías abrió por Dodgers este sábado frente a los Guardians. Esta fue la apertura número 13 del mexicano y volvió a mostrarse dominante. En seis entradas lanzadas permitió solamente dos hits, un par de bases por bola, una carrera que no fue limpia y ponchó a seis rivales. Con esto, disminuyó su promedio de carreras limpias a 2.56 con lo que se ubica dentro de uno de los 10 abridores con mejores números en ese sector.

La ofensiva de Dodgers por fin respondió

Desde el segundo inning Dodgers tomó ventaja con un elevado de sacrificio de Austin Barnes con el que Cody Bellinger empató el juego. En esa misma entrada Trea Turner conectó un cuadrangular de dos carreras con el que Chris Taylor también sumó a la registradora y Los Ángeles ya ganaban por 1-3.

Un episodio después, Justin Turner conectó un hit que terminó como doble y gracias a este Max Muncy pisó home con lo que Dodgers ya ganaba por 1-4. Inmediatamente Gavin Lux conectó su segundo triple de la temporada y con ello el famoso ‘Barba Roja’ anotó.

Finalmente, en el sexto inning Justin Turner de nuevo apareció en la caja de bateo con casa llena. Podría pensarse que entrarían más carreras con un hit, pero gracias a una base por bolas de Anthony Castro (Cleveland), Austin Barnes anotó el 1-6.

Julio Urías se retiró después de seis entradas y con ello tenía casi segura la victoria con una ventaja de cinco carreras. En el séptimo inning las fallas de Guardians siguieron y gracias a un error de Nick Sandlin, Gavin Lux sumó la carrera número siete en la pizarra.

Dodgers terminó con 11 hits el encuentro y con esto fue una tarde de baseball redonda para el equipo de Los Ángeles con una pizarra a favor por 1-7. No olvides disfrutar este domingo el tercero y último de la serie a las 3:00 PM de México por la señal de Fox Sports Premium.