logoCaliente

¡Germán Berterame será Rayado! El delantero reforzará al Monterrey para el Apertura 2022

El delantero argentino Germán Berterame será nuevo jugador de los Rayados del Monterrey para el Apertura 2022 de la Liga BBVA MX

Mucho se especuló sobre la posible llegada de Germán Berterame al Atlético de Madrid como reemplazo de Luis Suárez, pero el delantero argentino permanecerá en la Liga BBVA MX y ya tiene arreglado su fichaje por un gigante monetario del futbol mexicano.

De acuerdo con información de Sergio Treviño, nuestro corresponsal en Monterrey, el cocampeón de goleo del Grita México A21 se convertirá en nuevo jugador de Rayados de cara al Apertura 2022.

El delantero de 23 años de edad llegará a finales de mes a la Sultana del Norte para incorporarse al trabajo del equipo con miras al partido contra Santos Laguna en la jornada inaugural del torneo.

De esta manera, Germán Berterame se convierte en el tercer refuerzo ofensivo de los Rayados del Monterrey tras el fichaje del uruguayo Rodrigo Aguirre y la inminente llegada del ecuatoriano Joao Rojas, a quien el club ya aseguró en negociación con el Emelec.

¿GERMÁN BERTERAME PUDO LLEGAR AL ATLÉTICO DE MADRID?

En las últimas semanas se mencionó que el atacante argentino formaría parte de la pretemporada del Atlético de Madrid. Tanto así, que incluso se le vio en la capital española en compañía de Ángel Correa, con quien comparte representante, Agustín Jiménez.

De acuerdo con información del diario MARCA, Berterame iba a firmar con el Atlético de Madrid, pero Diego Simeone no lo tendría contemplado entre sus planes y el conjunto colchonero le buscaría acomodo en algún otro equipo mediante una cesión.

El Atlético de Madrid comenzará su pretemporada el próximo 11 de julio y afrontará su primer amistoso ante el CD Numancia el 27 del mismo mes en el Memorial Jesús Gil y Gil. Tres días después, los rojiblancos se verán las caras con el Manchester United en Oslo, Noruega.

Te puede interesar: ¿QUÉ SON LOS ‘PIT STOPS’ EN FÓRMULA 1 Y CÓMO LOGRAN PARADAS TAN RÁPIDAS?