logoCaliente

¿Y los refuerzos del América para el Apertura 2022? ¡El debate en LUP! (VIDEO)

En La Última Palabra analizamos el mercado de fichajes del Club América de cara al Apertura 2022 de la Liga BBVA MX

¿Y los refuerzos del América para el Apertura 2022? Es la gran pregunta de expertos y aficionados a poco más de dos semanas para la primera jornada del torneo contra el bicampeón Atlas.

El tiempo transcurre y las Águilas únicamente han incorporado a la plantilla al mexicano Jürgen Damm, quien se quedó sin equipo durante medio año tras finalizar su vínculo con el Atlanta United de la MLS.

Pablo Solari, el regreso de Diego Lainez o Israel Reyes del Puebla son algunos de los nombres que han circulado en medios de comunicación como posibles refuerzos del conjunto azulcrema, pero hasta el momento no hay movimiento alguno de las Águilas en el mercado veraniego.

En la zaga parecen caminar un poco las negociaciones, pues Néstor Araujo estaría a detalles de volver al futbol mexicano para enfundarse en la casaca americanista. El ex de Cruz Azul estaría de vuelta en la Liga BBVA MX luego de cuatro temporadas con el Celta de Vigo de LaLiga.

¡No te pierdas todo el análisis sobre el mercado de fichajes del Club América en la mejor mesa de debate del futbol mexicano!

Te puede interesar: ¡ESCÁNDALO EN EL FUTBOL URUGUAYO! JUGADORES DEL PEÑAROL FUERON DENUNCIADOS POR ABUSO SEXUAL