logoCaliente

¡Silvana Flores, hermana de Marcelo, perfila su fichaje para Rayadas!

¡Extenso recorrido de la también seleccionada mexicana en el futbol de Inglaterra!

Rayadas de Monterrey está a punto de sumar a una Selecciona Mexicana, que en días pasados selló el boleto al Mundial Sub 20 de la categoría, a disputarse en Costa Rica este año.

“Silvana Flores, quien jugara para el Tottenham Hotspur y seleccionada nacional, llegará a #Rayadas como refuerzo. Hoy estará llegando a la ciudad para ultimar detalles de su incorporación al equipo regiomontano”, compartió Sergio Treviño, corresponsal de FOX Sports.

La carrera de Silvana Flores, hermana de Marcelo Flores, también Seleccionado Nacional, cuenta con su formación en las fuerzas básicas del Arsenal y Chelsea; además, portó los colores del Reading, incluyendo a los ‘Spurs’ y el Ipswich Town.

TE PUEDE INTERESAR: Define Liga MX Femenil calendario para el Apertura 2022

¡RAYADAS HARÁ HISTORIA! JUGARÁ LA WOMEN’S INTERNATIONAL CHAMPIONS CUP

El equipo que dirige Eva Espejo jugará el Women’s International Champions Cup 2022, que se celebrará del 17 al 20 de agosto en Portland, Oregon.

Será la primera ocasión en que un club del circuito rosa del futbol mexicano participe en el prestigioso torneo de pretemporada.

Las campeonas del Grita México A21 se enfrentarán al Olympique Lyonnais, flamantes campeonas de la UEFA Women’s Champions League; al Chelsea FC Women, que consiguió el doblete en la temporada 2021/22 al conquistar la FA Women’s Super League y la Women’s FA Cup; y al equipo local Portland Thorns, que compite en la National Women’s Soccer League (NWSL).

Todos los juegos se llevarán a cabo en el Providence Park, casa del Portland Timbers de la MLS y de las Portland Thorns.

TE PUEDE INTERESAR: Las Rayadas participarán en la Women’s International Champions Cup