logoCaliente

OFICIAL: ¡Dani Alves se despide del Barcelona tras segunda etapa con el club blaugrana!

Dani Alves se despidió del Barcelona con una emotiva carta a través de sus redes sociales luego de que le comunicará el club ‘culé’ que no le renovaría contrato

Dani Alves anunció a través de sus redes sociales mediante una carta y video que no seguirá más con el Barcelona luego de siete meses como jugador ‘culé' en lo que fue su segunda etapa en el club.

Xavi Hernández le habría comunicado el plan del conjunto blaugrana sobre no renovar su contrato que termina en unos días a pesar de las intenciones del brasileño sobre bajarse el sueldo y firmar un contrato a corto plazo.

Queridos culés.. Ahora si llego la hora de nuestra despedida. Fueron + de 8 años dedicados a ese club a esos colores y a esa casa… pero como todo en la vida, los años pasan, los caminos se desvían y las historias son escritas por algún momento en lugares distintos- y así fue.”

“Intentaron despedirme pero no pudieron hacerlo, pues ustedes no pueden imaginar, o sí, lo resistente y resiliente que soy. Pasaron otros muchos años hasta que el fútbol y la vida decidieron darme la oportunidad de volver aquí para poder decir adiós. Pero no un adiós sin antes agradecer a todos los que están detrás de los focos, todos los que hacen con que lo nuestro sea perfecto, a todos ellos; GRACIAS.”

“Me gustaría agradecer también a todo el staff por la oportunidad que me dieron de volver a este Club y poder vestir otra vez esa camiseta tan maravillosa, no sabe lo feliz que soy…. Ojalá no echen de menos mis locuras y mi felicidad diaria. Ojalá también aquellos que se quedan cambien la historia de ese hermoso club, lo deseo de corazón.”

Fueron 23 títulos conseguidos: 2 tripletes, 1 sextete y um grande libro de oro escrito! Cierra un ciclo muy lindo y se abre otro mas desafiador aún.Que el mundo nunca olvide: UN LEON AÚN QUE TENGA 39 AÑOS CONTINÚA SIENDO UN GOOD CRAZY LEONNNN. Para siempre VISCA AL BARÇA!”

CARRERA DANI ALVES EN BARCELONA

Partidos: 407

Goles: 22

Asistencias: 104

Títulos: 23

TE PUEDE INTERESAR: ¡Mourinho vuelve al Camp Nou! Barcelona disputará el Trofeo Joan Gamper ante la Roma