UFC 275: Espectacular KO de Zhang Weili a Joana Jedrzejczyk (VIDEO)

La peleadora de China sorprendió con un golpe impresionante y mandó a su rival a la lona

Hoy se llevó a cabo el UFC 275 y sin duda una de las peleas más esperadas fue la de Zhang Weili y Joana Jedrzejczyk. En este combate de peso paja, se generó mucha especulación de lo que podría pasar. Se esperaba en un inicio un duelo muy parejo, pero Zhang Weili sorprendió.

En el primer round hubo un gran intercambio de golpes, especialmente de Joana quien en el primer episodio decidió tener protagonismo. Entre ambas peleadoras en este episodio se llegaron a tirar a la lona y quedó evidente lo parejo que sería este duelo.

En el segundo round parecía que la historia sería la misma, pues ambas se mostraron agresivas con grandes combinaciones de golpes con los cuales buscaban afectar a su rival. Cuando más parejo parecía el duelo y con una Joana Jedrzejczyk que ya se veía un poco agotada, a Zhang Weili se le ocurrió una genialidad.

Con un Spinning Back Fist sorprendió a su rival y a todos los espectadores presentes. Con este golpe mandó a la lona a Joana y terminó todo con un KO impresionante. Sin duda, fue uno de los momentos más sobresalientes de la noche. En primer lugar por la calidad de la pelea y segundo por la genialidad de Zhang Weili.