logoCaliente

¡Festa brasileira! Neymar y Ronaldinho fueron captados en plena fiesta en Miami

Los ídolos brasileños tuvieron una reunión en la ciudad de Florida junto al reggaetonero Blessd.

Neymar y Ronaldinho son dos de los mejores jugadores que ha dado el futbol brasileño. Sus habilidades dentro del terreno de juego les han dado renombre en la historia del deporte.

A pesar de estos, los astros también son conocidos por disfrutar de la fiesta: ahora, ambos futbolistas fueron captados en plena festa con el cantante de reggaetón Blessd.

A través de sus redes sociales, el artista colombiano compartió las fotografías que se tomó con los brasileños en Miami. “Qué bendición”, fue el mensaje que posteó junto con las imágenes de Ney y Ronaldinho.

Neymar y Ronaldinho, disfrutando de la vida en Miami

El delantero del París Saint-Germain (PSG) se encuentra en pleno periodo vacacional luego de que disputó juegos amistosos con la Selección de Brasil. En dichos encuentros, pudo anotar tres goles y lo colocaron a tan solo tres anotaciones de superar a Pelé como el máximo romperredes de la Canarinha.

Por su parte, Ronaldinho realizará un evento en Miami en el que estarán presentes distintos futbolistas, como Paulo Dybala. The Beautiful Game es el nombre el partido amistoso que sostendrá con sus amigos del FC Barcelona en contra de los de Roberto Carlos.