La Semifinal del torneo Esperanzas de Toulon no se dieron acorde a los planes de la Selección Mexicana Sub-21 que dirige Raúl Chabrand, pues apenas en el primer tiempo sufrieron tres goles de Francia, aunque al menos el Tri se ilusionó con la remontada al inicio del complemento.
En el descanso, el DT azteca movió sus piezas y fue así que para el segundo tiempo su equipo mostró ya una cara competitiva, lo que pronto derivó en el 1-3 para México, gracias a Efraín Álvarez, delantero del L.A. Galaxy.
Francia fue favorito porque goleó a Arabia Saudita y Argentina, además de que empató con Panamá, mientras que México venció a Ghana, perdió con Venezuela y ganó a Indonseia.
Recién había comenzado la parte complementaria cuando, al minuto 48, el futbolista del LA Galaxy condujo por banda izquierda, ingresó al área grande e imprimió disparo de zurda para vencer al guardameta Hugo Barbet.
Sin embargo, Francia volvió a ampliar la ventaja al minuto 80′ con gol de Adil Aouchiche, por lo que el partido terminó 4-1, de manera que el Tricolor disputará el partido por el tercer lugar contra Colombia el próximo domingo, cuando la Final será entre los galos y Venezuela.
Te puede interesar: ‘CHECO’ PÉREZ EMOCIONÓ HASTA LAS LÁGRIMAS A FAN QUE LUCHA CONTRA EL CÁNCER CON ESTE VIDEO
