Un gol en el equipo juvenil del McArthur FC valió para que el club entero rindiera homenaje a Lily Pacheco, la esposa fallecida del mexicano Ulises Dávila.
El cuadro para el que jugó el canterano de Chivas todavía en la campaña 2021-22 de la A-League australiana, que recién terminó a fines de mayo, publicó una foto en la que uno de los juveniles de la institución celebró una anotación mostrando una playera con un emotivo mensaje.
“Vuela alto, Lily. Manténganse fuertes, Uli, Uli Jr.”, fue lo que con plumón sobre la camiseta escribió uno de los jugadores.
Hasta el momento aún se desconocen las causas del fallecimiento de Lily Pacheco y solo se sabe que ocurrió de manera repentina hace un par de semanas.
Dávila ha sido un trotamundos en el futbol, pues ha jugado en clubes de Países Bajos (Vitesse), España (Córdoba, Tenerife), Portugal (Vitória Setubal), India (Odisha), Nueva Zelanda (Wellington) y Australia (Macarthur), además de que en Liga MX lo hizo para Chivas y Santos.
La noticia del fallecimiento de su esposa la confirmó el propio club, cuando el pasado 19 de mayo publicó un mensaje en el que se decían profundamente tristes por la trágica muerte de Lily. Tras ello, Dávila publicó un mensaje la semana pasada, con motivo del cuarto aniversario de matrimonio de la pareja, que procreó a Ulises Jr., de dos años de edad.
“Donde quiera que estés , fuiste la mejor y nos entregaste a cada uno lo mejor de tu ser y de tu vida”, escribió Dávila junto a una foto del día de su boda.
“Me dejas lo mejor de ti, un bebé hermoso por el que voy a luchar cada día. Te amo para siempre y gracias por todo que te disfruté al máximo y tú a mí…”.
Dávila jugó su último partido con el Macarthur el 8 de mayo, luego de haber sido capitán del equipo toda la temporada, en la que marcó 7 goles para convertirse en uno de los consentidos de la afición de este club ubicado en Nueva Gales del Sur, en Australia.