logoCaliente

NFL: Continúan las demandas sexuales en contra de Deshaun Watson (Relato de la demanda)

El nuevo mariscal de campo de los Cleveland Browns, Deshaun Watson, volvió a ser demandado

Deshaun Watson, que fue canjeado de los Houston Texans a los Cleveland Browns con 230 millones de dólares garantizados en su contrato, volvió a recibir una demanda sexual.

Dicha demanda es la 24° desde que empezaron en su contra. En 2021 no jugó en la NFL y estuvo bajo investigación.

Kary Williams es la última en presentar cargos por conducta sexual inapropiada en su contra en el Tribunal de Distrito del Condado de Harris en el Estado de Texas.

¿CUÁL ES LA VERSIÓN DE KARY WILLIAMS, PRESUNTA VÍCTIMA?

Asegura que él asistió un par de veces, en la primera ocasión se comportó bien, mientras que la segunda vez lo acusó de “tocarse” en presencia de la mencionada mujer y realizando un acto sexual sin el consentimiento de ambas partes.

“Al comienzo de la sesión, Watson no quería usar el drapeado que normalmente se usa en un masaje”, afirma la demanda.

“En cambio, pidió una toalla pequeña. Watson también insistió en comenzar el masaje con él acostado boca arriba”.

“Cuando el demandante intentó concentrarse en completar el masaje, en algún momento, Watson tuvo una erección, lo que provocó que su toalla se cayera. En este punto, Watson ahora estaba completamente desnudo y expuesto. Watson comenzó a masturbarse”.

“El demandante detuvo inmediatamente el masaje. Aparentemente, respondiendo a la mirada de asombro en el rostro del demandante, Watson le dijo: ‘Relájese. Está bien tocarlo’”.

“Watson luego se puso de pie y continuó masturbándose de manera más agresiva”, afirma la demanda. “Mientras lo hacía, Watson le preguntó al demandante: ‘¿Dónde quiere que lo ponga?’ La demandante en este punto estaba completamente conmocionada y no podía hablar. Se congeló. Watson eyaculó rápidamente”, finalizaron.

¿CUÁL ES LA POSTURA DE LA ABOGADA DE DESHAUN WATSON?

“La abogada de Watson afirma que los ‘finales felices’ son comunes en la terapia de masaje y, a menos que paguen más por ello, tal conducta no es un delito, escribieron en parte de la demanda.

De momento, la NFL, optó por no opinar al respecto y darle seguimiento a las acusaciones en contra del mariscal de campo de los Cleveland Browns.

TE PUEDE INTERESAR: Alexander Zverev tras operación de ligamentos: “Volveré más fuerte que nunca”