logoCaliente

Manchester United estaría interesado en fichar a Christian Eriksen como agente libre

Erik ten Hag trabajó con Christian Eriksen cuando estuvo practicando con Ajax al encontrarse sin equipo y vería con buenos ojos agregarlo al Manchester United

Christian Eriksen maravilló al mundo con su regreso al máximo nivel en la Premier League en su efímero paso con el Brentford.

Dicho equipo ya le ofreció un contrato para permanecer con ellos las siguientes dos temporadas, sin embargo hay un par de equipos de la Premier League interesados en los servicios del danés.

Uno de ellos es Tottenham Hotspur, equipo donde ya militó antes de partir a la Serie A con Inter de Milán. Además, tienen plaza de UEFA Champions League y ayudaría a convencer a Eriksen de ‘regresar’ con los Spurs.

LEER MÁS: ¡Libró la muerte! Estrella del Tottenham escapó de una balacera en Brasil

Sin embargo, ‘The Mirror’ asegura que Manchester United habría entrado a la carrera por ficharlo como agente libre.

Erik ten Hag le dio la oportunidad a Christian de entrenar con Ajax cuando el jugador no tenía equipo luego del paro cardíaco sufrido con Dinamarca en la Euro.

Su relación es buena y el director técnico neerlandés vería con buenos ojos agregar al fondo de plantel a un jugador como él.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Erik ten Hag quiere a toda costa a Frenkie De Jong! Manchester United está en pláticas con Barcelona por el mediocampista neerlandés