Lionel Messi sigue escribiendo su nombre con letras de oro en la historia del futbol: ante Estonia, el ex atacante del FC Barcelona anotó cinco goles en el último amistoso que tendrá la Albiceleste en este periodo de tiempo.
El entrenador de Argentina, Lionel Scaloni, afirmó que Messi no solo es patrimonio de los argentinos, “sino del fútbol mundial” tras los cinco goles que marcó su jugador ante Estonia en el partido amistoso.
“El día que no juegue más lo vamos a extrañar. Ojalá que siga jugando y que todo el mundo lo proteja y lo disfrute, porque es un placer verlo”, indicó Scaloni tras el resultado de su equipo.
Messi se coló en el cuarto lugar en la lista de goleadores históricos con Selecciones Nacionales
Tras el repoker que anotó ‘La Pulga’ con la playera de Argentina, el delantero de 34 años aspira a convertirse en el tercer goleador histórico de Selecciones Nacionales.
Hasta el momento, Messi tiene 86 goles con la Albiceleste y solo le faltan tres anotaciones más para empatar a Mokhtar Dahari, de Malasia, con 89 en 143 encuentros; así marcha la lista de goleadores históricos.
1- Cristiano Ronaldo (Portugal): 117 goles en 188 partidos
2- Ali Daei (Irán): 109 goles en 149 partidos
3 - Mokhtar Dahari (Malasia) 89 goles en 143 partidos
4 - LIONEL MESSI (ARGENTINA) 86 goles en 163 partidos
5- Ferenc Puskás (Hungría) 84 goles en 89 partidos
6 - Kunishige Kamamoto (Japón) 80 goles en 84 partidos
7 - Godfrey Chitalu (Zambia): 79 goles en 111 partidos
8 - Hussein Saeed (Irak): 78 goles en 137 partidos
9 - Pelé (Brasil) 77 goles en 92 partidos
10 - Ali Mabkhout (Emiratos Árabes Unidos) 76 goles en 92 partidos
