Futbol Internacional

¡Libró la muerte! Estrella del Tottenham escapó de una balacera en Brasil

Emerson Royal fue víctima de un atraco en Sao Paulo

Emerson Royal, lateral del Tottenham, dribló a la muerte en su natal Brasil.

El también ex del Barcelona escapó de un atraco en Sao Paulo, que posteriormente provocó una fuerte balacera entre policías y Ladrones. Pese a que estuvo durante el fuego cruzado, Emerson logró escapar a su auto al ser escoltado por un elemento de seguridad que también le resguardó durante el tiroteo.

El enfrentamiento dejó hasta 29 detonaciones, pero el futbolista resultó ileso pese a vivir la escena en primera persona.

“Después de salir de un evento, el guardia de seguridad que lo reconoció, pidió tomarse fotos con él y se ofreció a llevarlo a su auto. Fue entonces cuando Emerson sufrió el intento de robo, a punta de pistola, donde el bandido le pidió su reloj y otros objetos personales.

“Cuando el bandido se dio cuenta de la seguridad, sólo recordamos el intercambio de disparos y esquivamos. No recuerdo bien, fue todo muy rápido y la adrenalina corría” aseguró Emerson Zulu, padre y representante del futbolista en entrevista con Globo Esporte.

Emerson recibirá ayuda psicológica tras escena traumática

El representante de Emerson aseguró que el futbolista recibirá ayuda psicológica lo más pronto posible, pues reconoció que el episodio de violencia le dejó muy afectado.

“Ya me he puesto en contacto con el entrenador mental, el psicoanalista Lincoln Nunes y el neurocientífico Fabiano de Abreu, porque Emerson está en un gran momento de su carrera, concentrado y volando en el Tottenham. No quiero que nada de esto perjudique su estado mental.

“Lo que pasó fue digno de una película de terror, no se lo desearía a nadie. Cuando empezaron los disparos, todo el mundo empezó a correr de un lado al otro”, sentenció el agente.

Advertising
Advertising