logoCaliente

Antonio Rüdiger: ¿A cuánto asciende el salario del nuevo fichaje del Real Madrid?

Antonio Rüdiger es nuevo jugador del Real Madrid y aquí te decimos cuántos millones de euros percibirá el alemán como futbolista merengue en su nuevo contrato

Antonio Rüdiger ya fue anunciado como nuevo futbolista del Real Madrid, el equipo campeón de la Champions League 2021/22.

El defensa central llega al Santiago Bernabéu procedente del Chelsea, conjunto con el cual finaliza contrato el próximo 30 de junio, y luego de no aceptar las múltiples propuestas de renovación que le ofreció el club londinense.

De esta manera, el actual monarca del futbol europeo añade a coste cero a otro futbolista de élite a su ya de por sí competitiva plantilla, pero uno de los factores que influyeron en la decisión de Rüdiger es el salario que percibirá como futbolista del Real Madrid.

¿A CUÁNTO ASCIENDE EL SUELDO DE ANTONIO RÜDIGER CON EL REAL MADRID?

De acuerdo con información del diario AS, que recoge datos del sitio web Salary Sport, especializado en la materia, el salario de Antonio Rüdiger con el Real Madrid rondará los siete millones de euros por temporada, pero también dependerá de los bonos que vaya consiguiendo el alemán como futbolista merengue.

Así, el campeón de Champions League con el Chelsea en la 2020/21 podría llegar a percibir hasta nueve millones de euros por campaña si cumple los objetivos trazados en su contrato como partidos o minutos jugados, titularidades o trofeos, detalles que únicamente conocen las partes involucradas y que hasta la fecha no han sido revelados a los medios de comunicación.

Y en el escalafón de salarios del conjunto blanco, Rüdiger se ubicaría en una zona intermedia, pero casi pegado a los futbolistas mejor pagados de la plantilla. El formado en las divisiones inferiores del Stuttgart se enbolsará una cantidad de euros similar a la que cobran sus compañeros de posición David Alaba (10 millones de euros) y Éder Militão, quien recibirá un aumento de sueldo en su inminente renovación de contrato.

¿CUÁNDO SERÁ PRESENTADO ANTONIO RÜDIGER CON EL REAL MADRID?

Un día después de confirmar su llegada al conjunto merengue, el Real Madrid le puso fecha a la presentación oficial de Antonio Rüdiger como futbolista blanco.

El defensa central, internacional con la Selección Alemana, será desvelado ante los medios de comunicación el próximo 20 de junio en la Ciudad Real Madrid, debido a que el Santiago Bernabéu aprovechará el verano para redoblar esfuerzos en la remodelación, en punto de las 12:00 horas, tiempo local.

Mientras tanto, Antonio Rüdiger está en la concentración del combinado alemán de cara a los compromisos de la UEFA Nations League. La ‘Mannschaft’ se enfrentará este mes a Italia, Hungría e Inglaterra en actividad del Grupo 3 de la Liga A.

Te puede interesar: ¡VUELVE UN VIEJO CONOCIDO AL AMÉRICA! LAS ÁGUILAS TIENEN NUEVO DIRECTOR OPERATIVO