logoCaliente

El Manchester United confirmó su salida... ¿Y se marcha a la Serie A?

Paul Pogba finaliza contrato y no continuará en el Manchester United... ¿Destino en la Serie A con la Juventus?

El francés Paul Pogba y el argentino Ángel Di María terminan contrato este junio con Manchester United y Paris Saint-Germain, respectivamente, y ambos podrían llegar como agentes libres a la Juventus, de acuerdo con La Gazzetta dello Sport.

El Manchester United confirmó que el mediocentro francés de 29 años de edad no continuará en las filas de los Red Devils la próxima temporada.

Ahora, de acuerdo con el diario italiano, la salida del argentino Paulo Dybala de la ‘Vecchia Signora’ puede facilitar el regreso del francés, quien no tuvo el peso esperado en su vuelta a Old Trafford para comandar centro del campo del Manchester United.

El rotativo también reportó que el campeón del mundo en 2018 habría llegado a un acuerdo hace días con la Juventus y que el anuncio oficial podría hacerse a través del documental del propio Pogba, que se estrena el 17 de junio.

Queda libre también ‘Fideo’, que ya se despidió del PSG y a sus 34 años de edad quiere gozar de minutos para prepararse de cara al Mundial de 2022. El extremo ya anunció que se retirará de la Albiceleste una vez termine la Copa del Mundo y que su objetivo es volver a Rosario Central para terminar su carrera como futbolista.

La Gazzetta dello Sport desvela que antes de que se dispute la ‘Finalissima’ entre Italia y Argentina en Wembley, tendrá lugar una reunión “decisiva” entre el italiano Federico Cherubini , director deportivo de la Juventus, y el agente de Di María.

Di María querría mantener el sueldo que percibía en el PSG, unos 7.5 millones de euros anuales, pero la Juventus tendría en mente hacer dos propuestas al exjugador del Real Madrid: un contrato de dos años en el que se reparta esa cifra o un contrato de un año pero con una rebaja salarial (entre cinco y seis millones) y una serie de variables en función de objetivos.

Ambos jugadores pueden llegar libres al conjunto que dirige el italiano Massimiliano Allegri con el objetivo de reforzar un proyecto para volver a lo más alto de Italia en el que el serbio Dušan Vlahović se erige como protagonista.

Te puede interesar: EL REFUERZO ECUATORIANO QUE PIDE RENATO PAIVA PARA EL CLUB LEÓN