logoCaliente

¡Charla Martino - Marcelo Flores que ilusiona a Gustavo Mendoza! “Este sí es un jugador diferente y joven”

El técnico del Tricolor fue captado en la cumbre con el elemento del Arsenal de la Premier League

Gustavo Mendoza, en La Última Palabra, se ilusionó con la charla en el campo de Phoenix entre Gerardo Martino y Marcelo Flores, previo al partido amistoso ante Uruguay.

“¡Vaya, esto sí me ilusiona! Este sí es un jugador diferente y joven. Lo que quería compararlo es con Argentina; revisa Argentina, revisa Uruguay, revisa Brasil, ¿cuántos jugadores salen? Porque hay que compararse con los mejores, no con los peores”.

El jugador del Arsenal fue llamado para la gira de Estados Unidos, que incluye amistosos y Nations League de Concacaf, con miras a la preparación de Qatar 2022, escala que está en duda para Flores.

TE PUEDE INTERESAR: ‘Matador’ Hernández cuestiona el carácter de ‘Chicharito’ Hernández por ausencia en el Tri

“A mí me encanta esta imagen; un poquito tarde, creo que debió trabajar esa parte mejor. El renovar esta Selección”, apuntó Alex Blanco en la mesa.

Además, Rafael Márquez Lugo fue un poco más optimista respecto al destino de Marcelo.

“Yo creo que sí lo va a llevar (…) De cambio, claro. Ojalá media hora, no lo sé”, el augurio de Márquez Lugo para el duelo ante los charrúas.

Sobre ir pensando en los rivales del Mundial, Blanco no fue tan optimista, cono Rafael con Flores:

“Deberíamos estar más preocupados; Polonia es muy buena selección. No sé por qué la quieren minimizar. Y como está Argentina”.

TE PUEDE INTERESAR: ‘Tata’ está contento, ¡pregúntale cómo! Tiene a su 9, su Tri entrena con calidad, pero aún no piensa en Qatar 2022

Quien acompañó en las malas sensaciones fue Gustavo Mendoza; sobre todo, por la reciente exhibición albiceleste ante Italia en la Finalissima (3-0).

“Estoy más preocupado. No le veo a México que le pueda hacer frente a lo que vi de Argentina”.

Finalmente, el mismo Mendoza dejó una durísima frase contra los dichos de ‘Tata’.

“Lo que más me preocupa son las mentiras del ‘Tata’; después, dijo una cosa muy cierta. Hay que salir de la zona de confort”.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Algunos equipos de la Serie A estarían interesados en fichar a Gerardo Arteaga!