logoCaliente

Lionel Messi: “No me gustó que mi familia escuchara a la gente silbándome”

Messi aseguró que los abucheos le han afectado a su familia.

El argentino aseguró que los abucheos afectaron también a su familia

Lionel Messi experimentó por primera vez el rechazo de su propia afición.

El delantero argentino reconoció que le costó trabajo entender los abucheos de la afición del PSG, en algún punto de la temporada, pero que sobre todo lo pasó mal porque su familia estuvo presenten cuando eso sucedió.

Messi reconoció que su primera temporada con el PSG fue difícil y los abucheos lo complicaron aún más.

“Pregunté enseguida qué habían dicho los nenes, si lo habían visto, qué pensaban o qué decían y la verdad es que no me gustó que esté mi familia ahí y que escucharan a la gente silbándome, y que estén mis hijos y que tengan que pasar por eso. No me dijeron nada, medio que la dejaron pasar. No entendían nada, porque tampoco se dan cuenta del por qué. Sé que sintieron algo”, dijo Messi en entrevista para TyC Sports.

Messi aseguró que él y Neymar fueron los blancos principales de la afición.

“También es nuevo para mí. Es una situación diferente. Nunca me había pasado en Barcelona sino todo lo contrario. Es entendible la situación de la gente y el enojo por los jugadores que teníamos, por el equipo que éramos y porque volvió a pasar un año más, porque no es la primera vez que les pasa al París una situación así, quedar afuera de la Champions de esa manera, y es entendible el enojo.

“Después si estoy de acuerdo o no sobre los silbidos a mí y a Ney en especial, que fuimos los más señalados. Pero bueno, pasó”, sentenció.