logoCaliente

¡Ya es felino! En Pumas confirmaron la llegada del arquero Gil Alcalá

Gil Alcalá será portero de Pumas.

Ricardo Galindo reveló que Gil Alcalá jugará con los universitarios

Ricardo Galindo, zaguero de los Pumas, confirmó la llegada del arquero Gil Alcalá al conjunto felino, tras asegurar que será buena competencia para su contraparte Julio González.

Galindo aseguró, tras realizar los exámenes médicos de rigor previo a pretemporada, que perdieron a un líder con la salida del titular Alfredo Talavera, pero la competencia se mantendrá fuerte con González y Alcalá.

“Tala es un profesional, en toda la extensión de la palabra dentro y fuera de la cancha, es una baja dura, pero ahí está Julio (González) y ahora la incorporación de Gil (Alcalá), que no tengo el placer de conocerlo en persona, pero sé que es un muy buen portero. Con Julio sé que la competencia va a estar buena.

Por otro lado, Galindo se dijo contento de que Andrés Lillini renovara su vínculo con el conjunto universitario, ya que le da mucha proyección a la cantera como lo hizo en su caso.

“(Lillini) Es alguien que nos ha aportado bastante, en lo personal me ha ayudado mucho. Muy contento de que siga y a darle alegrías también a él”, aseguró.

Pumas arrancará su pretemporada el próximo miércoles en Acapulco. El grupo se mantendrá 9 días en playa para su preparación física.