logoCaliente

“Juntarme con Javier Hernández, no significa que yo esté asumiendo un tipo de compromiso”, Gerardo Martino

El argentino habló en conferencia de prensa sobre el acercamiento con Javier Hernández

Uno de los temas que mayor polémica ha generado últimamente en Selección Mexicana, es la falta de convocatorias de Javier Hernández. Este viernes en conferencia de prensa, Gerardo Martino habló sobre la situación de este futbolista y los acercamientos que han tenido.

“Nosotros hoy estamos con Raúl (Jiménez), quien sigo insistiendo en que es nuestro delantero centro, nuestro referente y al cual debemos ayudar a que recupere su mejor versión. Más Henry (Martín) que está con nosotros, más ‘Santi’ (Giménez) que está con nosotros, más la recuperación de Rogelio Funes Mori. Hoy están ellos y en el futuro cercano veremos”, destacó.

Además, confesó que ha habido comunicación con el actual delantero del L.A Galaxy. También le respondió a nuestro compañero Rubén Rodríguez que las reuniones con el exjugador de Chivas, no garantiza absolutamente nada sobre su llamado al Tri.

“Si mi reunión genera un tipo de compromiso, hoy tendríamos 70 jugadores en la Selección Mexicana. Porque me he juntado con muchos y eso no significa absolutamente nada. Tampoco le podemos cerrar las puertas a jugadores que pueden estar en un buen momento. Específicamente de lo que me preguntas, juntarme con un futbolista, en este caso con Javier Hernández, no significa que yo esté asumiendo un tipo de compromiso”, agregó.

Además, dejó claro que ni los futbolistas veteranos, ni ningún elemento de su equipo podrían influir en la decisión de que Chicharito regrese. Sino que sería decisión suya y de su cuerpo técnico.