Gary Medel insulta a seguridad en concierto de Karol G: “Da la cara, pos hue...” (VIDEO)

Gary Medel se disculpó por sus comentarios.

El mediocampista chileno desató la polémica por una grabación.

Gary Medel sumó una polémica más en su carrera.

El mediocampista chileno del Bologna, de la Serie A, ha desatado las criticas en redes sociales, luego de que funcionarios de salud en su país le negaron el acceso a un concierto de la cantante Karol G, debido a que su pase de movilidad (comprobante de vacunación contra el Covid-19) no estaba actualizado.

Tras la negación, Medel sacó su teléfono y comenzó a transmitir en vivo desde Instagram para exponer a los funcionarios de salud, insultarlos y pedirles a sus seguidores que los “funaran”.

“Miren chiquillos, este huevón tiene la cagá (sic) acá, el seremi, este huevón. Mira tengo las tres dosis, date vuelta sanitario, autoridad (…) pero da la cara huevón, si eres autoridad, tengo las tres dosis, te cagaí (sic) entero, muéstrate”, dijo Medel a los funcionarios durante la transmisión.

Posteriormente, el “Pitbull” aseguró que los funcionarios de salud lo amenazaron, pese a que sólo le explicaron que no podía entrar al evento debido a que su pase de movilidad no estaba actualizado.

“Me está grabando esta chancha, y dicen que los estaba amenazando. Espera, que los estoy mostrando en las redes sociales, para que los tengan ahí. Tres dosis y no me dejan pasar porque vengo de Europa, para que los funen cabros”, señaló.

Luego de la polémica, Medel ofreció disculpas por su reacción mediante un comunicado en su cuenta de Twitter.

“Me equivoqué, da lo mismo el motivo y la razón. Se me soltó la cadena, pido disculpas a los afectados porque fue un momento de calentura, pero nada justifica lo que pasó. De los errores se aprende y hoy me toca asumir, poner el pecho como siempre y reconocer que no estuve bien.

“Vuelvo a repetir que cometí un error y que el respeto es lo primero en cualquier situación. Reitero mis disculpas a toda la gente y en especial a los funcionarios de salud que tanto han hecho en tiempos de pandemia por nuestro país”, publicó Medel.