logoCaliente

Checo Pérez sólo fue superado por Ferrari: Resultados de la Práctica 2 del GP de Mónaco

El piloto mexicano sólo fue superado por Leclerc y Sainz, mientras que terminó por delante de Verstappen en la segunda sesión en Montecarlo

El piloto mexicano de Red Bull, Checo Pérez terminó con el tercer puesto en la Práctica 2 del GP de Mónaco, donde sólo fue superado por las Ferrari.

Charles Leclerc fue el que dominó la segunda sesión de entrenamiento libre en las calles de Montecarlo, al marcar 1:12.6556, sólo 44 milésimas más rápido que su compañero, Carlos Sainz (1:12.700).

Leer más: El casco de Checo Pérez en Mónaco en honor a Pedro Rodríguez

El ‘Cavallino Rampante’ aplastó a la escudería de Milton Keynes; donde Sergio Pérez terminó con el tercer lugar con 1:13.035; mientras que su coequipero, Max Verstappen, se quedó a más de cuatro décimas de distancia del líder, al detener el cronómetro con 1:13.103.

Tiempos completos de la Práctica 2 del GP de Mónaco:

Ferrari, superior a Red Bull

Checo Pérez repitió el puesto que obtuvo durante la Práctica 1 del GP de Mónaco; sin embargo, ahora cedió ante Carlos Sainz, mientras que Max Verstappen bajó hasta el cuarto puesto.

El equipo de Maranello rodó con neumáticos duros y suaves; Red Bull probó los neumáticos suaves y medios en la Práctica 2 del GP de Mónaco, en el tradicional circuito callejero de Montecarlo que tiene una longitud de 3 mil 337 metros.

La sesión quedó marcada por la bandera roja que propició Daniel Ricciardo, quien fue víctima del trazado angosto del principado, pero que dejó abierta la polémica sobre su relación con McLaren.

Leer más: Horarios y dónde ver las sesiones del GP de Mónaco

En el radio se escucha cómo primero la escudería de Woking se preocupó primero por el monoplaza, en lugar de las condiciones que estaba el piloto australiano.

Ferrari y Red Bull están en una liga superior a sus oponentes con más de medio segundo de diferencia. Lando Norris tuvo el quinto mejor tiempo, seguido por George Russell, Pierre Gasly, Fernando Alonso y Sebastian Vettel.

Por su parte, Lewis Hamilton exhibió problemas en su Mercedes, y no se metió ni siquiera en el Top 10 al concluir a más de un segundo y medio que Leclerc.

Las acciones en Mónaco se reanudarán el sábado con la Práctica 3 y Calificación, sesiones que podrás ver por las pantallas de FOX Sports y App.