logoCaliente

‘Tenemos una oportunidad histórica al poder disputar nuestra tercera estrella’: Camilo Vargas previo a la Final contra Pachuca

El guardameta habló en el Día de Medios y expresó el agradecimiento que tiene hacia sus compañeros por otra Final de liga más

El arquero de los Rojinegros del Atlas, Camilo Vargas, habló durante el Día de Medios que realiza la Liga MX cada torneo previo a que comience la serie para disputar el trofeo.

El guardameta colombiano, que ya obtuvo el título de liga con los Rojinegros, mencionó que el equipo está ante una oportunidad histórica de sumar una estrella más al escudo del Atlas.

“Agradecido con Dios y con mis compañeros de poder vivir está linda oportunidad y experiencia que tenemos de poder hacer un momento histórico en el club de poder disputar nuestra tercera estrella y que mejor que sea consecutiva.”, mencionó Vargas en conferencia de prensa.

Atlas busca su primer bicampeonato

Los Rojinegros tienen una cita con la historia: en caso de vencer al cuadro de Guillermo Almada, obtendrían su tercer campeonato y el segundo de manera consecutiva.

Ante esto, Diego Cocca mencionó que la palabra bicampeonato es ‘muy ambiciosa’; sin embargo destaca lo realizado por su plantel en la presente campaña a pesar de no haber realizado pretemporada.

“El bicampeonato es una palabra muy fuerte, muy ambiciosa, pero tengo unos jugadores que realmente confían en la palabra de uno y fue el objetivo que nos pusimos el primer día, sin pretemporada, con Covid, nos propusimos eso, buscar el bicampeonato”, explicó el estratega del Atlas.