logoCaliente

Ray Liotta: ¿Cómo murió el famoso actor de Goodfellas y Field of Dreams?

El actor estadounidense protagonizó diversos papeles en la pantalla grande

Ray Liotta, conocido por su papel como protagonista en la película Goodfellas, de Martin Scorsece, murió en República Dominicana a los 67 años, de acuerdo con Deadline.

El actor estadounidense falleció mientras dormía durante una estancia en República Dominicana. De acuerdo con diversos medios, se encontraba filmando su nueva película Dangerous Waters.

De acuerdo con lo mencionado por Deadline, Liotta se encontraba acompañado de su esposa, Jacy Nittolo, cuando éste falleció mientras descansaba.

¿Quién fue Ray Liotta, reconocido actor estadounidense?

Durante la década de los 70′s, Liotta comenzó su carrera profesional como actor en diferentes series de televisión; sin embargo, dio el salto a la fama cuando participó en el filme Something Wild.

Asimismo, logró consolidar su carrera cuando obtuvo el estelar en Goodfellas: compartió los créditos con otros afamados actores como Robert De Niro y Joe Pesci.

De igual manera, colaboró en otras producciones como Field of Dreams, Cop Land, Operation Dumbo Drop, Blow, Corrina Corrina, por mencionar algunas.

Ray Liotta, más allá del séptimo arte

El actor se casó en 1997 con Michelle Grace, a quien conoció durante el rodaje de The Rat Pack. Fue con ella con quien tuvo a su hija Karsen Liotta; actualmente, tenía una relación con Jacy Liotta.

El actor estadounidense Ray Liotta falleció hoy a los 67 años en la capital de la República Dominicana, donde se encontraba filmado una película

Las primeras informaciones indican que Liotta falleció mientras dormía, si bien la fuente precisó que están a la espera del informe oficial sobre lo ocurrido.