¿Por qué Salah le trae ganas al Madrid? El egipcio busca venganza en la Final de la Champions

Salah busca venganza contra el Real Madrid.

El atacante del Liverpool tiene cuentas pendientes tras la amarga final en la temporada 2017-18

Más que el título de la Champions League, Mohamed Salah busca venganza contra el Real Madrid.

Enfrentar al conjunto merengue, en el torneo más importante a nivel de clubes, se ha convertido en una obsesión para el delantero egipcio en los últimos años, y eso tiene una razón muy poderosa.

Pese a que ganó la Champion League en la temporada 2018-19, Salah todavía no puede superar el traumático episodio que vivió un año atrás, cuando Liverpool y Real Madrid se enfrentaron en la Final del torneo y con un Salah que llegaba a la cita como uno de los mejores jugadores del mundo.

El egipcio llegaba al partido con una marca de 44 goles y 16 asistencias en 51 partidos disputados, números que por supuesto preocupaban al Real Madrid.

De hecho, Salah era el jugador a seguir, el que más le quitaba el sueño al conjunto merengue, incluido el capitán Sergio Ramos.

¿Qué pasó con Salah en la final de la Champions?

El juego se disputó con mucha intensidad durante la primera media hora, el empate a cero reflejaba lo pareja que estaba la Final, pero el Liverpool era claramente más peligroso cuando atacaba.

El mundo se le vino encima a la escuadra de Jürgen Klopp en el minuto 31, cuando Ramos le provocó una luxación acromioclavicular a Salah, al enganchar su brazo y derribarlo al césped mientras ambos disputaban un balón en el medio campo.

La lesión provocó que Salah dejara el terreno de juego entre lágrimas, un golpe del que el Liverpool ya no se pudo recuperar. Para la segunda parte llegaron los errores del arquero Loris Karius, el gol de Benzema y el doblete de Gareth Bale para sellar el campeonato.

“Recuerdo que cuando salí del campo después de 30 minutos de ese juego, fue el peor momento de mi carrera. Estaba realmente deprimido. Hice una buena temporada y luego jugar mi primera final de Champions y salir tan pronto fue lo peor que me pudo pasar”, dijo Salah.

¿Qué ha dicho Salah sobre el Madrid?

Mohamed Salah soñaba con reencontrarse al Madrid en una Final de Champions League.

Tras superar las Semifinales ante Villarreal, Salah ha reiterado su deseo por chocar nuevamente contra el Real Madrid en una Final de Champions League.

“Contra el City nos hemos enfrentado muchas veces y sabemos que es un gran rival. Honestamente tengo que decir que en la final prefiero al Real Madrid”, dijo tras superar al Submarino Amarillo.

“Perdimos en la final contra el Real Madrid, así que quiero jugar contra ellos y espero ganarles también” reiteró Salah en entrevista con BT Sports.

Tras coronarse con la bota de oro en la Premier League, el egipcio mandó un último mensaje.

“Esto no ha terminado todavía”, publicó en su cuenta de Twitter.

¿Mohamed Salah será el fichaje bomba del Real Madrid?

No todo sería amargo entre el Real Madrid y Mohamed Salah.

De acuerdo a reportes, el egipcio podría ser opción para los merengues luego de que el fichaje del francés Kylian Mbappé se cayera de último momento.

Otros nombres que suenan para el Madrid son el de Rafael Leao, la vuelta de Cristiano Ronaldo o el alemán Serge Gnabry.