logoCaliente

Junto a Ceferin: Dennis te Kloese presente en la Final de la UEFA Europa Conference League

El neerlandés estuvo en el palco de Aleksander Ceferin en el partido entre Feyenoord y AS Roma

Dennis te Kloese formó parte de la directiva del Feyenoord que compartió el palco junto a Aleksander Ceferin en la Final de la UEFA Europa Conference League.

El ex directivo del futbol mexicano viajó con la comitiva del club neerlandés a Tirana, Albania, al ser el CEO del Feyenoord desde inicios de año.

Te Kloese sustituyó en sus funciones a Mark Koevermans, quien dejó su puesto como Director General el 1 de diciembre de 2021 por amenazas de muerte de los hinchas radicales del Club del Mosa.

“Llevo al Feyenoord en el corazón desde niño y, cuando me nombraron director general, fue como cumplir un sueño. Me duele tomar esta decisión, pero creo que es lo mejor”, dijo el ex tenista neerlandés.

Por su parte, Dennis te Kloese fue el elegido para asumir el cargo, quien señaló por qué no rechazó mudarse a Rotterdam tras su paso con el LA Galaxy de la MLS.

“Es un orgullo y estoy emocionado por la oportunidad de trabajar con Feyenoord, era imposible decirle ‘no’ a un club como éste. Es un equipo con una rica historia y una gran base de aficionados, considero que hay un futuro brillante”, confesó el pasado 27 de noviembre al ser presentado.

Poco a poco se vio el cambio de la mano del directivo neerlandés, quien logró llevar al conjunto de Rotterdam a terminar en la tercera posición de la Eredivisie, y disputar la Final de la UEFA Europa Conference League ante AS Roma.

El Feyenoord intentará terminar con una sequía de 20 años sin conquistar un torneo internacional, cuando en la Temporada 2020-21 se impuso al Borussia Dortmund, y quedarse con el trofeo de campeón de la antes llamada Copa de la UEFA, ahora UEFA Europa League.

Mientras que su último título en la Eredivisie fue en la 2016-17.