logoCaliente

Aleksander Ceferin: “Ni el Real Madrid ni nadie le dirá a la UEFA qué hacer”

El Presidente de la UEFA, Aleksander Ceferin, advirtió a los clubes importantes en Europa luego de reclamos por el Fair Play Financiero

Aleksander Ceferin, presidente de la UEFA, declaró a la ‘BBC’ que “ni el Real Madrid ni nadie le dirá a la UEFA qué hacer”, en referencia a la millonaria renovación hasta 2025 del delantero francés Kyllian Mbappe con el París Saint Germain.

Además, consideró que, por lo que sabe, la “oferta” del club blanco para la incorporación del atacante fue “similar” a la de la entidad parisina, tras los ataques de Javier Tebas, presidente de LaLiga, ante el PSG.

Las reglas del juego limpio financiero son bastante estrictas. El que respeta nuestra reglas es bienvenido a jugar en nuestras competiciones; el que no las respeta, no lo hará”, explicó el dirigente, que también abordó las críticas a los llamados ‘clubes-estado’: “Dime un argumento por el que no deberían ser dueños de un club”.

”Si dices que los clubes pertenecen a los aficionados ¿No crees que los otros clubes ingleses tienen dueños? Tienen propietarios de Estados Unidos, algunos de Oriente Medio, también de Inglaterra. Es exactamente la misma situación. Estoy cansado de esas acusaciones sin fundamentos concretos. Quiero saber quién rompió las reglas y si alguien lo hace será sancionado”, apuntó en declaraciones a la ‘BBC’.

LEER MÁS: Benzema le respondió a Mbappé... Las palabras que aplaude todo el madridismo