logoCaliente

Mónaco y Real Madrid ya habrían alcanzado acuerdo por el traspaso de Aurélien Tchouaméni

Reportes encontrados entre la prensa española y francesa sobre el acuerdo entre Mónaco y Real Madrid por el centrocampista Aurélien Tchouaméni

El centrocampista del Mónaco Aurélien Tchouaméni será transferido al Real Madrid, de acuerdo con información de la emisora francesa RMC Sport, que apunta que el acuerdo alcanzado roza los 80 millones de euros más bonos.

El Real Madrid y el Liverpool están cortejando a este jugador, de 22 años de edad y nacido en Ruán (Normandía) de origen camerunés.

El Paris Saint-Germain también estaba interesado en él, pero, según la prensa gala, fue descartado y el interés del Real Madrid por el internacional francés se reforzó después del fichaje frustrado de Kylian Mbappé.

Tchouaméni, que esta temporada disputó 50 partidos y anotó cinco goles, ha sido una de las piezas clave del Mónaco, al que llegó en 2020 tras varios años en el Girondins de Burdeos.

Sin embargo, el reporte de RMC Sport choca con la información del diario MARCA, el cual asegura que la cifra de 80 millones de euros por Tchouaméni es inalcanzable para el Real Madrid.

“El problema es el precio de salida marcado por el club que dio a conocer a Mbappé para el futbol de élite. El Mónaco se ha descolgando pidiendo 80 millones de euros por el traspaso del medio centro, dinero considerado excesivo por el Real Madrid. Los dirigentes de la entidad madridista sí que están dispuestos a negociar, pero no a llegar a esos 80 millones que parecen dispuestos a pagar otros equipos”, apuntó al respecto el rotativo madrileño.

BENZEMA YA LE RESPONDIÓ CATEGÓRICAMENTE A KYLIAN MBAPPÉ

Benzema, sin embargo, no ocultó la sorpresa que sintió cuando conoció la decisión de Mbappé.

“Me ha sorprendido, como a todos, pero él tiene sus cosas, es jugador del París y nosotros tenemos un partido el sábado que es lo importante”, comentó.

“No es el momento de hablar de esas cosas pequeñitas. No estoy enfadado, estoy concentrado en la final de la Champions League que es más importante que escuchar otra cosa”, añadió en Movistar.

Te puede interesar: TUZOS Y LA ESTADÍSTICA EN CONTRA CERRANDO UNA FINAL DE LIGA MX EN CASA