logoCaliente

VÍCTOR GUZMÁN: Declaró en LUP que quiere jugar el mundial con Hirving Lozano (VIDEO)

El jugador de Pachuca reconoció que quiere jugar con su excompañero de Tuzos

Pachuca goleó este domingo a América por 3-0 en la semifinal de vuelta de las semifinales del Clausura 2022 de Liga MX. Sin duda, este torneo uno de los principales protagonistas ha sido Víctor Guzmán, quien es uno de los pilares del ataque de los Tuzos.

Tras la victoria de ayer, el ‘Pocho’ habló en exclusiva con René Trejo para La Última Palabra. Sobre su sentir para la gran final del futbol mexicano declaró lo siguiente:

“Estoy muy contento por el logro de la final, el trabajo del equipo fue lo que resaltó. Enfrente tenemos un gran equipo como Atlas, pero hemos demostrado que somos fuertes y queremos ese campeonato. Defiendo la playera de Pachuca a muerte y estoy muy agradecido con esta institución”.

Agregó que es un gran reto ser entrenado por Guillermo Almada, quien también habló en exclusiva para LUP. Por último, soltó un dardo que esperamos que haya podido escuchar Gerardo Martino. Pues declaró lo que habló con Hirving Lozano, quien estuvo presente en el Estadio Hidalgo:

“Es bueno que el Chucky venga a apoyarnos ahora que tuvo esa oportunidad. Tiene un gran aprecio por la institución, lo sabemos. Como persona me la llevo muy bien con él, nos tenemos mucho respeto. Nos hemos hablado incluso sin vernos. Me gustaría estarle asistiendo y ponerle balones para que encare, vamos a hacer todo lo posible para estar ahí juntos”.

Pachuca jugará esta semana la gran final del futbol mexicano frente al Atlas. No olvides que el juego de vuelta lo podrás disfrutar por la señal de Fox Sports y Fox Sports Premium.