No hay partidos disponibles.

VIDEO: Golazo de Carlos Vela en la victoria del LAFC sobre Columbus Crew

Agregar Fox Sports enGoogle Icon
alt default
Anotó el mexicano Carlos Vela en el triunfo del LAFC sobre el Columbus Crew en la MLS

El delantero mexicano Carlos Vela anotó un golazo en la victoria de su equipo, el LAFC, sobre el Columbus Crew en la MLS

Carlos Vela y José Cifuentes anotaron en el segundo tiempo para que Los Angeles FC venciera 2-0 al Columbus Crew en un encuentro que se interrumpió largamente en dos ocasiones por las condiciones meteorológicas.

Los dos conjuntos debieron esperar dos horas y 55 minutos para dar el puntapié inicial. Jugaron luego durante cuatro minutos antes de esperar otros 70 para poder concluir el primer tiempo.

Tras irse al descanso sin goles, el mexicano Vela abrió el marcador a los 62 minutos, para llegar a seis tantos en la campaña.

El ecuatoriano Cifuentes amplió la ventaja a los 73 para ayudar a que el LAFC cortara una racha de tres partidos consecutivos sin victoria en la MLS.

Yaw Yeboah pareció aportar dos dianas por el Crew, pero ambas fueron invalidadas por fuera de juego. La segunda fue revisada por el videoarbitraje (VAR), tres minutos después de que Vela anotó.

LAFC llegó a 26 puntos, con los que lidera la Conferencia Oeste, tres por encima de Austin FC, que enfrenta a Orlando City.

Te puede interesar: COMISIÓN DISCIPLINARIA INVESTIGARÁ LA ALINEACIÓN INDEBIDA DE TIGRES EN LA SEMIFINAL DE VUELTA