logoCaliente

MLB: Los mexicanos que tuvieron actividad este domingo en Grandes Ligas

Continúa la temporada 2022 en MLB y algunos mexicanos tuvieron actividad este domingo

Se está jugando la temporada 2022 de MLB y este domingo algunos peloteros mexicanos tuvieron actividad. Hasta ahora hay divisiones en las que hay novenas compitiendo de forma muy cerrada, pero hay otras con equipos que ya tienen una amplia ventaja en su división. A continuación te contaremos lo más destacado de jugadores mexicanos en domingo.

Andrés Muñoz - Mariners

Este domingo Seattle se enfrentó a Boston en un duelo que se mantuvo empatado a tres carreras en nueve entradas. En la parte alta de la décima Mariners tomó ventaja y el mexicano Andrés Muñoz saltó al montículo para tratar se salvar el juego. Desafortunadamente, este permitió cuatro hits, el último un Grand Slam de Franchy Cordero que liquidó el partido por 8-4 a favor de Red Sox.

Isaac Paredes vs Ramón Urías

Tampa Bay visitó a Baltimore en otro juego que terminó de manera emocionante. Este partido también se fue a extrainnings y Rougned Odor fue el héroe tras conectar el hit para el walk-off. Cabe mencionar que el mexicano Ramón Urías conectó un par de imparables, sumó una en la registradora e impulsó una más. Por otra parte, pese a la derrota Isaac Paredes conectó su tercer home run de la temporada con los Rays.

Alejo López vs Alejandro Kirk

Reds y Blue Jays jugaron en esta jornada de domingo. La novena de Cincinnati venció por 3-2 a Toronto. Los mexicanos Alejo López (Reds) y Alejandro Kirk (Blue Jays) no jugaron de titulares, sino que ambos lo hicieron como emergentes y en un turno al bat ambos no pudieron hacer nada.

Luis González - Giants

San Diego sorprendió este fin de semana a San Francisco y los barrió en una serie a 3 juegos. Luis González inició en los jardines y solo pudo conectar un hit que sirvió de muy poco. Cabe mencionar que su manager, Gabe Kapler, lo utilizó por segunda vez como lanzador en esta temporada. Tras ir perdiendo por 10-1 el mexicano se subió al montículo en las últimas dos entradas en las que solo permitió un hit.

José Urquidy - Astros

No cabe duda de que el mejor mexicano este domingo fue el abridor de los Astros, José Urquidy. El mexicano se llevó la victoria frente a los Rangers en un juego que terminó con una pizarra por 5-2 a favor de la novena de Houston. El de Sinaloa permaneció en la lomita por 6 entradas y un tercio en la que permitió 6 hits, solo una carrera limpia y ponchó a 10 bateadores. Cabe mencionar que con esta ya son cuatro victorias para el mexicano.

No olvides que entre jueves y domingo se pueden disfrutar cinco juegos de MLB por la señal de Fox Sports y Fox Sports Premium.