logoCaliente

¡Sigue la novela Mbappé! PSG remontaría al Real Madrid por el fichaje del delantero francés

Kylian Mbappé luce más cerca del PSG.

Los contactos entre Mbappé y el Real Madrid se habrían enfriado

PSG ajustaría cuentas con el Real Madrid arrebatándole al jugador por el que el conjunto merengue ha soñado en los últimos años.

El equipo francés no podrá vengar la eliminación, ante el conjunto español por la Champions League, en la cancha, pero sí en la mesa.

De acuerdo con reportes de la prensa española y la francesa, PSG ahora está mejor colocado para lograr la renovación de Kylian Mbappé, quien aún debate entre las ofertas de los dos clubes.

La prensa española asegura que los contactos entre Mbappé y el Real Madrid se han enfriado en las últimas horas, tras las ofensivas del equipo francés por renovarlo

PSG prácticamente le entregaría las llaves del equipo a Mbappé, con tal de retenerlo, es decir, integrarlo a las decisiones deportivas del club. Las ofertas de ambos clubes rondarían un sueldo de 100 millones de euros netos por temporada, más una prima que podría superar los 200 millones de euros.

Se espera que el jugador anuncie su futuro este mismo fin de semana, una vez que concluya oficialmente la temporada de la Ligue 1, en la que PSG chocará ante Metz en el último juego de la temporada.

Por ahora hay pesimismo en el Real Madrid, tras la última ofensiva del PSG por retener al jugador del momento.